7 marzo, 2021

Air-e invertirá $50 mil millones hasta finales del 2020

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Inversiones que ascienden a los $50 mil millones ejecuta el nuevo operador del servicio de energía Air-e en el último trimestre de este año, aseguró el gerente general de la empresa, John  Jairo Toro. Al cumplirse el primer mes de operaciones de la compañía en la región, el ejecutivo afirmó que el balance es positivo.

Air-e asumió la comercialización y distribución del servicio de energía en los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira, desde el pasado 1 de octubre.

“El compromiso de mejorar el servicio de energía de la empresa Air-e avanza con un robusto plan de inversión en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira”.

Las inversiones que se ejecutan por parte de la compañía están enfocadas en intervenir la infraestructura de alta, media y baja tensión.

“El interés es ir mejorando progresivamente los índices de calidad a los clientes residenciales, comerciales e industriales”, manifestó el empresario.

En cuanto a las inversiones que se proyectan para el próximo año, dijo que están en el orden de los $531 mil millones.