17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Caos en Soledad por desborde del arroyo El Platanal.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La fuerte lluvia que cayó la tarde de este domingo causó estragos en Soledad,  por cuenta del desbordamiento del arroyo El Platanal.

Los barrios Villa Muvdi, Las Moras, Villa Merly y Villa Estadio fueron algunos de los sectores afectados, según informó el secretario de Gobierno encargado, Rafael Rodríguez.

En el caso de Villa Estadio reportaron el desbordamiento de un jagüey que nace en la parte trasera de la iglesia del sector y que continúa hacia la vía principal.

La fuerte lluvia logró desbordar su caudal y atrapar a unos cinco vehículos que transitaban por la zona.

“Tenemos un arroyo desde hace como 34 años y tenemos un jagüey que cada vez que llueve se desborda, pero hace muchos años no pasaba tan fuerte. Se llevó seis vehículos, los volteó. Hubo un conductor que se lesionó el brazo, pero no pasó a mayores”, dijo Juan Carlos Torres, vecino de este sector.

En Juan Domínguez Romero, la creciente del arroyo El Platanal provocó una altura del agua de 50 centímetros en las calles del sector, según informó Stiven Romero, habitante de este barrio.