17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Junior a un paso de la clasificación con 29 puntos.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El cuadro tiburón hoy venció a su similar Alianza Petrolera por marcador 2-1, y sigue encaminado rumbo a la clasificación.

En un juego casi soso con mas de lo mismo,a veces sin encontrar variables que le permitieran hacerle daño a su rival,los dirigidos por Amaranto Perea hicieron la tarea de ganar los 3 puntos vitales para las aspiraciones del equipo,por parte de Alianza que con poco casi le embolata el triunfo rojiblanco.

Hay jugadores que siguen dando señales de vida, pero solo eso. No progresan, no evolucionan. Unas de cal, cinco de arena. Solo asoman algo del talento que se les conoce, pero todo es a cuentagotas.

No hay sorpresa, no existe atrevimiento ni movilidad ni agresividad ni determinación ni continuidad ni una idea clara de juego. El equipo continúa deambulando en la cancha, sin un guión, sin una brújula, totalmente desteñido y a su suerte.

En cuanto al artillero Borja quien anota el segundo tanto el de la tranquilidad, en la celebración usa una camiseta con un mensaje Bíblico,“Fue el mensaje que Dios me puso en el corazón desde mucho antes del partido con Nacional. Ya venía marcando y pidiendo la camiseta y a Frías (el utilero) se le olvidaba. El mensaje es claro, nos enfocamos en el hombre y no en Dios, que es quien nos da el talento que tenemos”, señaló.

Junior terminó tocando, sin mayores sufrimientos ante un adversario que quería mucho y tenía poco. Los  dos minutos de adición prácticamente no se jugaron porque Teófilo Gutiérrez cometió una falta que lesionó a Macnelly. En medio de los reclamos del volante creativo y la atención médica que recibía, se fue el reloj. El árbitro Yadir Acuña, que le perdonó la roja a Teo, no repuso el tiempo. Junior venció, pero es claro que no convenció.