3 marzo, 2021

Ultiman a hombre a orillas del caño en Primero de Mayo

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Un hombre fue asesinado a las 5:40 de la madrugada de este lunes en la carrera 53 con calle 13, barrio Primero de Mayo de Soledad.

Según el reporte policial, la víctima caminaba por orilla del caño con un hombre, quien le habría disparado en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto en el lugar.

La víctima está sin identificar, pero se presume que reside en el barrio La Chinita.

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver y tratan de establecer si este crimen guarda relación con retaliaciones entre bandas delincuenciales que operan en ese sector del municipio de Soledad.

Este es el tercer homicidio en menos de 24 horas en la población. El primero ocurrió a las 10:30 de la mañana del domingo en el barrio Nueva Esperanza, donde sicarios en moto asesinaron a bala a Alberto Arévalo Cuesta, quien conducía su vehículo al momento de ser ultimado.

El otro crimen ocurrió en la tarde del domingo cuando un hombre, identificado como Miguel Alexander Martínez Contreras, fue asesinado a puñal en el barrio Villa Lozano.