26 febrero, 2021

Covid-19, salud mental, influencia digital y liderazgo: temas de la Semana Departamental Foros Virtuales de Juventud

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Barranquilla.- Este martes continúa la Semana Departamental de Foros Virtuales a cargo de la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico, una actividad académica enmarcada en la agenda de actividades de la estrategia “Conéctate, Participa y Disfruta”.
“Mitos y realidades del Covid-19 y salud mental” es el segundo foro con el que continúa la programación de este martes 10 de noviembre y será transmitido por Facebook Live de la Gobernación del Atlántico a partir de las 6:00 de la tarde, en simultánea con la Universidad Reformada.
El gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio, dijo que esta semana es muy importante para los jóvenes porque tendrán una agenda nutrida con temas actuales.
“La semana de foros virtuales se caracteriza porque sus temas son interesantes, actuales y útiles para su proceso de aprendizaje y construir proyectos de vida”, manifestó el funcionario.
Por su parte el presidente de la Plataforma Departamental de Juventud de Soledad, Cesar Arroyo, invitó a todos los jóvenes del Atlántico para que participen en estos espacios académicos virtuales que son de importancia para el crecimiento personal y profesional de esta población.
El horario de la programación de los foros es a las 6:00 de la tarde, para que todos tengan la oportunidad de participar y no interferir con los compromisos académicos y laborales de los asistentes.
El pasado jueves arrancó la programación con el foro “Hablemos de Emprendimiento”, con la participación de jóvenes del departamento que aprovecharon las nuevas oportunidades en los negocios e incursionar en el mundo del emprendimiento.