6 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

El Tiburón mata al leopardo y se susto con el cuero Jaguares 2, Junior 2

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Junior se terminó complicando esta tarde en Montería. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea disfrutaba de una ventaja de dos goles y Fabián Mosquera en dos oportunidades le enredó el partido a los rojiblancos.

Sabiendo que un triunfo le era suficiente para asegurar la clasificación al grupo de los ocho, de una vez por todas. Sin embargo, poco o nada fueron las emociones que despertaron los jugadores, quienes hicieron en la cancha un fútbol lento y aburrido.

A seis minutos del final, un tiro libre de frente al arco de Viera, significó la igualdad. Mosquera aprovechó que la barrera se abrió y sacó un remate potente que no logra salvar el portero, a los 86 minutos de juego, para desinflar a los visitantes.

Así, Junior no logró cerrar un partido que tenía en el bolsillo. Y aunque sumó unidades y con su diferencia de gol está prácticamente asegurado, aunque deberá cerrar las acciones del torneo contra el Boyacá Chicó, para buscar un triunfo que le disipe cualquier duda y tratar de ver que tan arriba puede estar en la tabla al final.