5 marzo, 2021

Capturaran en 7 de Abril a presunto autor del crimen por $5 mil.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Volando patios y tratando de no ser capturado, se hallaba Fernando Rafael Castro Posada, de 40 años, luego de que presuntamente acabara con la vida de Oliver Antonio Salive Peña, de 37 años, a quien le propinaron una herida a puñal en el tórax.

Sin embargo, las patrullas llegaron al lugar de los hechos, en la calle 51 con carrera 6 sur, barrio 7 de Abril de Barranquilla, y tras una persecución logró ser capturado.

El indiciado presenta una herida en el hombro derecho tras la riña que sostuvo con la víctima, por lo que fue llevado por la Policía al Camino Murillo y luego será dejado a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio.

El reporte de la Policía señala que la riña inició porque Fernando se encontró 5 mil pesos y empezó a discutir con Oliver por el billete.

De las palabras pasaron a las agresiones físicas y Oliver llevó la peor parte tras ser apuñalado presuntamente por Fernando, quien resultó herido también por parte de la víctima.

Oliver fue auxiliado y llevado al Camino Santa María, donde se confirmó su deceso.

Se conoció que tanto la víctima como el presunto agresor se dedican al oficio de vendedor ambulante.