4 marzo, 2021

Le robaron el camión y lo liberaron en monte de Soledad.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

En una zona enmontada del barrio El Manantial de Soledad apareció anoche Kevin Antonio Vergara Jácome, de 27 años, a quien ayer le robaron su camión en una supuesta mudanza para la cual lo contrató una persona que se hizo pasar por policía en el barrio Los Olivos.

Al llegar al sitio a las 2:00 de la tarde, el joven fue amordazado, le pusieron una capucha y luego fue ingresado al baúl de un taxi.

Mientras tanto, al furgón se lo llevó uno de los delincuentes, quien tomó la vía Barranquilla – Ciénaga y posteriormente la ruta hacia Valledupar. Sin embargo, al pasar por Bosconia sobre las 6:00 de la tarde, fue frenado en un retén de la Policía de Tránsito donde se dieron cuenta que el  camión era robado.

Por su parte, el dueño del furgón fue llevado a una zona enmontada del barrio El Manantial, le quitaron la capucha y lo desamarraron. Horas más tarde este logró salir del monte y llegó a una vivienda del sector donde logró comunicarse con su familia, que llegó al sitio y luego lo llevó a una clínica para su valoración.