5 marzo, 2021

“No sabía de amenazas” Familiar de uno de los asesinados en Nuevo Horizonte.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La familia de Félix Eduardo Rodríguez Camargo, uno de los hombres asesinados en el barrio Nuevo Horizonte, en Soledad, se encuentra conmocionada y sorprendida por el crimen, pues “no le conocían amenazas” a la víctima.

Saben poco de lo ocurrido el pasado viernes, en la calle 73C con carrera 3C, cuando dos hombres en moto abrieron fuego contra Félix Eduardo y Jabith Antonio Molina Bohórquez, de 35 años de edad.

La familia de Rodríguez Camargo se enteró de que lo habían baleado porque su mamá vive diagonal a la tienda donde ocurrió el ataque a bala.

“No le conocían” problemas, por ello el asombro del atentado.

Félix Eduardo, de 26 años, no tenía hijos y junto a Molina Bohórquez, fueron trasladados a la Clínica de Los Almendros, donde se confirmaron sus decesos.

Las indagaciones preliminares de la Policía precisan que uno de los hombres responsable del doble crimen sería una persona apodada como ‘Piolín’, quien se movilizaba con un cómplice en una motocicleta de color negra.