13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“No sé qué pasaba por su cabeza”: Macnelly Torres estalla contra Teófilo Gutiérrez por la patada que lo sacó de las canchas

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El mediocampista de Alianza Petrolera se quedó sin la posibilidad de disputar los últimos partidos de la liga colombiana.

El partido entre Junior y Alianza Petrolera, de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor, marcó el reencuentro de dos jugadores que compartieron cancha y fueron importantes para la Selección Colombia que comandó José Néstor Pékerman: Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres. El compromiso no fue favorable para el mediocampista del cuadro ‘aurinegro’, quien tuvo que ser sustituido por una fuerte entrada del delantero ‘tiburón’, que le provocó una lesión en el tarso, inflamación y una fuerte contusión en el tobillo de su pie izquierdo.

‘Mac’ rompió el silencio en el programa Cuénteme su Historia y se refirió a la patada que le dio su excompañero. “Me he sentido un poco confundido, creo que la actitud de Teófilo Gutiérrez no fue la mejor, es un deporte de contacto y no se trata de quién llora o quién no, se trata de que fue una entrada fuerte. Él fue con mala intención, no sé el motivo, fue una jugada aislada sin peligro y en un partido liquidado. No sé qué pasaba por su cabeza”, señaló.

El experimentado jugador de 36 años confesó que tuvo un diálogo con el ariete del barrio La Chinita, quien le explicó que su intención era arrebatarle el balón. “Me dijo que intentó jugar a la pelota, pero todos vemos la jugada y vemos que fue con doble intención seguramente, es triste que pase con jugadores de experiencia, compartimos en Colombia y en las inferiores de Junior, el tema queda para él porque debe revisar esas actitudes, sobre todo porque no había pasado nada durante el partido para una jugada como esas”, agregó Torres.