4 marzo, 2021

“Michelle me dejaría”,por este pequeño detalle Obama descarta cargo en el Gobierno de Biden

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) descartó aceptar un hipotético puesto en el futuro Gobierno que forme el que fuera su vicepresidente, Joe Biden, tras ganar las elecciones del pasado 3 de noviembre y bromeó: “Michelle me dejaría”, en una entrevista con la cadena CBS emitida este domingo.

Biden “no necesita mi consejo, y le ayudaré de la manera que yo pueda. Ahora, no planeo trabajar de repente en el personal de la Casa Blanca o algo así”, señaló Obama, ante lo que la entrevistadora de la CBS preguntó: “¿Ningún puesto en el Gobierno para usted?”.

Y el exmandatario contestó: “Hay cosas que no haría porque Michelle (su esposa) me dejaría. Sí, diría ‘¿Qué? ¿Vas a hacer qué?”, bromeó.

La entrevista, que es la primera de Obama que se emite desde que el 7 de noviembre las proyecciones de los medios de comunicación dieran como ganador en los comicios presidenciales a Biden frente al ahora mandatario saliente, Donald Trump, que aún no ha aceptado su derrota, fue grabada el miércoles pasado.

 

EFE