7 marzo, 2021

Aparecen muertas 2 mujeres en el Barrio Betania

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El hecho se registró este lunes festivo siendo las 8: 30 pm aproximadamente en la carrera 38A No. 74-32 del barrio Betania, donde se tuvo conocimiento de un caso de dos muertes por establecer.

Se trata de la señora Josefina María De Barros De Llach de 78 años de edad, quien no presenta signos de violencia, y la señora María Isabel Llach De Barros de 54 años de edad, sin signos de violencia.

Al parecer una de las victimas fatales, era María Isabel Llach Barros de 54 años, asesora de la Procuraduría General de la Nación y junto a su madre habrían sido encontradas sin vida al interior de la vivienda en el área de la cocina.

María Isabel Llach Barros era una abogada con especializaciones en Derecho Disciplinario, Gestión Pública e Instituciones y además se había desempeñado en la Procuraduría General de la Nación como Asesora de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, en la Dirección Nacional de Investigaciones, Delgada para Hacienda Pública y Asistente Jurídica, desde el año 1995.

Hechos Según la información preliminar recopilada por la unidad de policía judicial, los residentes del sector al notar la ausencia de las señoras, uno de los vecinos decidió ingresar por el patio de la vivienda y observó los cuerpos tendidos en el piso, dando aviso por la línea única de emergencias 123. Es de anotar que la señora Josefina y la señora María vivían con el señor Sebastián arce llach quien al parecer es autista. Este caso es materia de investigación por parte de las unidades de policía judicial. Frente al caso:

Inspección técnica de cadáver a cargo del CTI, Diamante 2, patrulla de cuadrante, SIJIN y SIPOL.