24 febrero, 2021

Luto: Falleció Ruth Agudelo de Acosta, esposa del bolerista Alci Acosta y madre del Checo Acosta

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

En la tarde de este martes falleció Ruth Agudelo, esposa del bolerista soledeño Alci Acosta y madre del ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta. Ella permanecía hospitalizada en la Clínica del Caribe por complicaciones derivadas de la COVID-19.

La salud de Ruth se agravó por la diabetes, enfermedad de base que aumenta el riesgo en los pacientes positivos para el nuevo coronavirus.

El pasado 27 de octubre el Checo Acosta reveló que él y su papá estaban contagiados y en aislamiento, pero ambos se sentían bien de salud. A las dos semanas anunció que ya se habían recuperado, pero faltaba su mamá.

“Todos saben que en la familia estuvimos afectados por el virus, ya mi papá se recuperó y yo también, falta que la vieja se recupere, mi mamá Ruth todavía está hospitalizada”, dijo en Caracol Radio.

Ya recuperado, Alci también se había pronunciado en su cuenta de Instagram, donde informó sobre el delicado estado de salud de su esposa.

“Desafortunadamente mi señora sigue un poquito enfermita en la clínica, va mejorando, pero muy lentamente porque es algo que para ella es bastante complicado, por lo que ella es diabética y tiene problemas de respiración”.

Carnaval de Barranquilla lamentó en redes sociales la partida de la eterna musa de Alci y Checo Acosta.