24 febrero, 2021

Viera figura le da a los tiburones paso a cuartos de final en la copa Colombia

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El equipo rojiblanco se impuso 4-3 a Envigado en la definición por tiros desde el punto penal después de empatar 3-3 en los 90 minutos de juego.

De la mano y los pies de Sebastián Viera, el único titular riguroso que usó Luis Amaranto Perea en este compromiso, los Tiburones sellaron su clasificación en esta eliminatoria a partido único, en el Parque Estadio Sur, del municipio antioqueño.

No se pudo en los 90 minutos, pero sí en los tiros desde el punto penal, donde Viera volvió a emerger como figura.

En los penales fue el mismo Viera quien resolvió todo. El arquero del cuadro visitante atajó el primero y remató el quinto para definir la serie, que terminó por 4-3 a favor de los rojiblancos. En los de casa fallaron Neider Moreno y Francisco Báez, mientras que por Junior erró Luis Sandoval.

Junior logró sacar un resultado valioso que lo pone en los cuartos de final, ante el ganador de la llave entre el Deportivo Pereira y el Deportivo Independiente Medellín. Una buena noticia, antes del ‘mata-mata’, ante el Deportes Tolima, en la Liga.