13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Del escándalo al fútbol: Cali empata con La Equidad y Nacional le gana al América en Cali

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Patriotas pide 3 puntos ante el América y aplazar fecha, Águilas espero sanción que nunca llego para entrar en liguilla final,

Nacional reclama y lo dejan jugar con sancionados y jugadores del Pereira se declararon en cese de actividades.

Todo paso en menos de 24 horas previo al inicio de la  fecha

Escándalo tras escándalo resoluciones y cosas sin sentido lógico, todo esto paso en menos de 24 horas y fue en  el marco del inicio de los cuartos de final por la liga colombiana de fútbol.

Volviendo a lo deportivo  tras jugarse la primera fecha de cuartos deja al Cali y Equidad dividiendo  honores en su empate 1-1 en techo, por otro lado el Atlético Nacional derrota al América en el Pascual Guerrero por marcador de 2-1.

Los ‘azucareros’ se fueron arriba en el marcador cuando apenas transcurría el primer minuto de juego. Jhon Vásquez capitalizó un servicio de Agustín Palavecino que los puso adelante.

La paridad llegaría al minuto 89 por intermedio de Joan Castro.

Y en el estadio ‘Pascual Guerrero’, el Atlético Nacional alcanzó un valioso triunfo 2-1 ante el América de Cali.

La ‘Mechita’ abrió el marcador a través de Adrián Ramos, en cobro de tiro penal. Mediante la misma vía los ‘Verdolagas’ empataron por intermedio de Jefferson Duque.

El mismo Duque sentenciaría el partido a los 86 minutos mediante soberbio cabezazo ante centro de Vladimir Hernández que dejó sin opción al arquero americano Joel Graterol.

La disputa de las llaves continuarán este domingo con los partidos Junior Vs Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano, a las 6:05 pm y Deportivo Pasto Vs Independiente Santa Fe, en el Departamental Libertad.