28 febrero, 2021

Fiesta terminó en tragedia un muerto y una mujer herida: Policía implicada

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Una fiesta en la calle 63B con carrera 12, barrio Nuevo Milenio de Soledad, terminó con un hombre muerto y su hermana herida.

El fallecido fue identificado como Jonathan González Domínguez, quien murió en la Clínica Agrupasalud y la fémina lesionada como Isamara González.

Habían amanecido y, según testigos, en la mañana de este domingo llegó una patrulla de la Policía para solicitar que terminaran con el festejo debido a las medidas sanitarias por el Covid-19.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando se inició una discusión entre los presentes a la fiesta y los uniformados.

De un momento a otro empezaron las agresiones físicas de parte y parte.

Al parecer la mujer, quien era la cumplimentada, agredió con una botella a uno de los uniformados y el hermano intentó desarmar al agente y se le disparó el arma.

Testigos aseguraron que los policías golpearon con una tabla a los hermanos y posteriormente, Jonathan González, según testigos, en medio del forcejeo con uno de los policía le quitó el arma de dotación al uniformado y de manera accidental se le disparó.

Jonathan fue auxiliado y llevado al puesto de salud Agrupasalud, ubicado en el mismo barrio, donde se confirmó su deceso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho.