17 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Junior vs. Tolima hoy a las 6:05: se esta volviendo costumbre en instancias decisivas

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Como ya pasó en los dos cuadrangulares semifinales de los torneos de 2019, en los cuales el equipo rojiblanco terminó imponiéndose y clasificando a ambas finales, estos favorecen ampliamente al equipo rojiblanco, que de cinco enfrentamientos directos contra los pijaos ha salido airoso en cuatro, pero todos coinciden en que es un duelo parejo.

Tolima, por su parte, si bien viene de dos derrotas consecutivas, estas se produjeron cuando ya el equipo pijao, que clasificó segundo en la fase ‘Todos contra todos’, tenía asegurado el tiquete a la ‘fiesta de fin de año’ de la Liga

El camino no será sencillo, pues en esta recta final rumbo al campeonato deberán medirse nada menos que al Deportes Tolima, un partido que plantea muchas exigencias y siempre resulta ser muy cerrado.

“Los equipos que están en las finales no se repliegan tanto y esto nos dará la posibilidad de tener mucho más espacios. Lo importante es que nos hemos ido acostumbrando a enfrentar equipos cerrados y hemos mejorado muchísimo en la velocidad de circulación con el balón”, manifestó Luis Amaranto Perea tras la última victoria, 3-0, ante el Boyacá Chicó.

El técnico terminó muy satisfecho por el hecho de haber recuperado jugadores que venían lesionados y que actuaron contra Envigado, como Jefferson Gómez, Jeison Angulo y Larry Vásquez, así como otro que no venía en buen nivel: Daniel Moreno y otro que había jugado poco: David Murillo. “Hemos recuperado gente y eso es importante porque los vamos a necesitar a todos”, afirmó Amaranto.

En ese sentido, Junior saltaría con Sebasrtián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Luis González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérerez y Miguel Ángel Borja. 

Los pijaos saltarán a la cancha con Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Jhonatan Marulanda, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Yeison Gordillo, Carlos Robles, Andrey Estupiñan, Omar Albornoz; Jamilton Campaz y Luis Miranda.