17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“Te vas hacer matar, te vas hacer matar”, le dijo una tía al joven antes de la tragedia en nuevo milenio

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

“Dijo que no le pasaría nada por ser militar”: familia de joven muerto en Nuevo Milenio

 

La familia de Jhonatan Stiven Domínguez González, de 19 años, presintió lo peor al ver que este le había quitado el arma de dotación a un uniformado de la Policía. “Te vas hacer matar, te vas hacer matar”, le dijo una tía al joven al ver la escena.

Sin embargo, este le respondió que “no le iba a pasar nada porque era militar”. Pero un agente le disparó en el abdomen y murió cuando era atendido en la clínica Agrupasalud del municipio.

Este hecho ocurrió ayer domingo a las 7:30 de la mañana en la calle 63 con carrera 2, barrio Nuevo Milenio de Soledad.

En la vivienda se realizó el sábado una fiesta de cumpleaños de una hermana del fallecido, la cual se extendió hasta las 7:30 de la mañana de ayer.

“A esa hora llegan unos policías y mi sobrino los atendió bien, todo normal. Pero después llegaron unos amigos que estaban tomados y se empezaron a decir cosas con los agentes, que luego le pegan una cachetada a Jhonatan”, dijo la mujer que prefirió no identificarse.

Desde ese momento se formó una batalla campal entre asistentes y policías, lo que terminó con el joven muerto y cinco personas heridas a botellazos, piedras y puños.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que fueron recibidos por los asistentes a la fiesta con palos, piedras y botellas.

“La víctima le lanza una botella a un patrullero que resulta herido en la cabeza. Luego se abalanza para seguir agrediendo con objetos contundentes. En ese momento el agente saca su arma para defenderse y se inicia un forcejeo, donde se escuchan dos disparos, uno de ellos le impacta en el abdomen. Al lado del fallecido queda el arma de dotación del Policía”, dice el informe.

Domínguez González, el cuarto de ocho hermanos, era militar desde hace un año y tres meses en el Batallón Vergara y Velasco y había salido de permiso desde el 12 de noviembre. El occiso deja una niña de ocho meses.