1 marzo, 2021

Victoria de Junior por la mínima sobre el Tolima

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Partido reñido, como se esperaba, en el cual, el equipo que se equivocara, corría un alto riesgo de perder. Se equivocó el Tolima y lo pagó caro con la derrota 1-0 ante Junior, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga.

“Fue un buen partido del equipo. El colectivo mostró lo que son estas finales y ahora a recuperarnos y pensar en lo que será el otro partido”, anotó.

Moreno destacó que el trabajo en la mitad fue importante para eliminar el juego tolimense y sostener la mínima diferencia.

“Sabíamos lo que ellos tienen. Supimos neutralizarlos y estuvimos a la altura del compromiso. Hicieron su fútbol, pero no sufrimos”, opinó.

“Tengo felicidad y agradecimiento a Dios porque se ha venido trabajando fuerte. Viví momentos en los que no me sentí tan cómodo, pero el apoyo de la gente, mi familia y mis compañeros fue fundamental”, reconoció el domingo anterior después de anotar dos goles en el triunfo 3-0 ante Chicó, que selló la clasificación a los cuartos de final, donde se medirá al Deportes Tolima. Borja

Junior terminó el partido sin afugias y sin intervenciones salvadoras de Viera. El equipo controló bien los tibios ataques del Tolima y sacó un triunfo importante ante un duro adversario.

El partido de vuelta de esta serie se disputará el próximo domingo 29 de noviembre (8:00 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Antes, el jueves, el equipo rojiblanco recibirá a Unión La Calera de Chile, en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.