3 marzo, 2021

La Imagen del Día… Hallan enorme Babilla y su cría muertas en la carrera 14 en Soledad

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Al promediar las 7 de la mañana los habitantes del sector y peatones que transitaban por la conocida zona de la Terminal de Transportes se sorprendieron al ver al enorme reptil sin vida y a su cría sobre ella.
Hasta el momento se desconoce la forma o motivos de la aparición del animal; sin embargo, podría ser uno de los animales que sobreviven en el Jaguy de Villa Estadio.

El Edumas, entidad encargada del medio ambiente en Soledad, se pronunció precisando que “se presume que provienen del jagüey de Villa Estadio. La C.R.A y la Policía Ambiental ya están al frente del caso para dar con los responsables”.

Por los signos de violencia, las autoridades creen que alguna persona las maltrató y las dejó abandonadas en el sector.

“Este lamentable suceso de ignorancia y maltrato animal no debe ocurrir. Ante la presencia de especies salvajes como babillas y serpientes, recomendamos no interferir y reportar a la Línea Ambiental del Edumas 322 862 1741 o a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (C.R.A) 318 871 1273”, puntualizó el Edumas.