13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Fueron capturados sicarios después de atentado en Cruz de Mayo

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Dos personas resultaron heridas a las 2:00 de la tarde en la calle 17 con carrera 24, barrio Cruz de Mayo de Soledad.

El primer lesionado fue identificado como Walter Antonio Raad Bovea, de 33 años, quien presenta cuatro heridas: pecho, abdomen, brazo derecho y en el hombro izquierdo. Fue trasladado a la Clínica General de Soledad y luego remitido al Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención médica.

Al verificarle los antecedentes judiciales, le figura una detención domiciliaria por el delito de hurto del 2013.

El otro herido es Jorge Luis Ojeda Jiménez, de 22 años, quien presenta una herida en el hombro lado izquierdo orificio de entrada y salida, lo trasladan a la Clínica General De Soledad y luego es remitido a la Clínica Murillo donde recibe atención médica.

“Los residentes del sector manifestaron que los lesionados se encontraban en la vía pública cuando llegan cuatro particulares en dos motocicletas: una de color azul y la otra de color negro. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras les ocasionó las heridas antes descritas, luego se dan a la huida”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Sin embargo, en las labores de búsqueda capturaron a Harold Rodríguez Mosquera, de 20 años, y Carlos Alberto Fabra Wong, de 21 años, quienes se movilizaban en la motocicleta color negra, marca Suzuki, de placas ACV-53B. La otra moto, de placa GCW-26A, fue abandonada por los particulares.