13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Capturan a tres señalados de robos en buses urbanos

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Tres presuntos delincuentes fueron capturados por unidades de tránsito de la Policía Metropolitana de la ciudad, por el delito de hurto y porte de armas de fuego, luego de ser señalados de robar en buses urbanos de Barranquilla y su área metropolitana.

La primera aprehensión se dio en la calle 27 con carrera 26 esquina, barrio Rebolo, donde agarraron a Carlos Arturo Causil Parra, de 26 años, quien era solicitado por la fiscalía 65 de Barranquilla, por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones. Esto, por los hechos ocurridos el pasado 29 de febrero en el interior de un bus de servicio público, donde hurtaron con arma de fuego las pertenencias de los pasajeros y el producido del conductor.

La segunda captura se presentó en la diagonal 75 con la carrera 15E, barrio la Esmeralda de Barranquilla, donde se identificó al sujeto como Néstor Andrés Navarro Martínez de 25 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron el día 21 de marzo de 2020 en el interior de un bus de servicio público.

Es de anotar que el capturado presenta anotaciones por hurto de 10/05/2015, 29/08/2016 y el 21/03/2020.

Por último, informaron la aprehensión de William Jesús Polo Anaya, de 27 años, en la calle 91C con carrera 1 sur, barrio Villa San Carlos.

También era solicitado por la Fiscalía 33 por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones, el hombre sería el responsable de los hechos ocurridos el día 31 de agosto del presente año en el interior de un bus de servicio público, donde hurtaron con arma de fuego las pertenencias de los pasajeros y el producido del día del automotor.