17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Por homicidio de tendero, es condenado a más de 37 ‘Tommy Masacre’

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

A 37 años y 5 meses de prisión fue condenado Tommy Yoel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, acusado de asesinar al tendero Gerardo Reyes Vega, ultimado el 24 de febrero de 2020 en el barrio Chiquinquirá. La sentencia fue dictada por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Barranquilla.

En su momento, la Policía informó que Reyes Vega, de 58 años, era extorsionado por la banda delincuencial Los Costeños. Aquel trágico día, ‘Tommy Masacre’ llegó hasta la tienda de la víctima, ubicada en la carrera 31 No. 40-69, y le disparó.

Reyes fue llevado al Hospital General de Barranquilla, donde murió.

Según la Fiscalía, el tendero fue asesinado por negarse a pagar $5 millones que le exigían Los Costeños.

“Mi papá era único e irremplazable”. Esas fueron algunas de las palabras de Gerardo Reyes Ardila, hijo de Gerardo Reyes Vega, asesinado el pasado 24 de febrero dentro de su tienda por el no pago de una extorsión, en el barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla.

El gran dolor que este asesino, así como la organización para la que trabajaba, causó tanto para mi familia como a mí es indescriptible. Mi papá era un esposo, padre, abuelo, hermano, amigo y vecino ejemplar. Nunca tuvo ni un conflicto con nadie ni le hizo daño alguno a nadie. La comunidad en la cual vivíamos lo admiraba muchísimo por su don de gente, carisma y aptitud”, expresó.