17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Capturados por homicidios en Área Metropolitana

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La Policía capturó a nueve presuntos delincuentes que estarían implicados en diferentes casos de homicidio en Barranquilla y el Área Metropolitana.

Caso 1

En la carrera 8 con calle 76, barrio El Bosque, cayó David Jesús Escorcia Castro, de 28 años, solicitado mediante orden de captura por homicidio, acusado de asesinar en Sourdis (enero de 2020) a Jair David Almanza Leal.

Caso 2

En el barrio Centro capturaron a Cristian Alejandro González Camargo, de 25 años, acusado de acabar con la vida de Eliécer Vizcaíno Meza en San Roque, el pasado 21 de septiembre.

Caso 3

También en el Centro aprehendieron a Dayán Enrique Cortina De la Rosa, de 30 años, señalado de ultimar a Ricardo Miguel Gutiérrez Jiménez el pasado 11 de mayo en Las Gardenias.

Caso 4

En Villa Esperanza (Malambo) cayó Maiger Enrique Praga Benítez, de 30 años, señalado por asesinar a Alejandra Alvarado Acelas, ultimada el pasado 23 de septiembre en el mismo barrio malambero.

Caso 5

En el barrio Villa Carmen II aprehendieron a Efraín Junior Bermejo Morales, de 19 años, señalado por participar en el homicidio de Carlos Alberto Torres Meza, ultimado en septiembre de 2020 en Villa del Carmen.

Caso 6 

En Carrizal cayó Bryan Alaín Mejía Figueroa, de 32 años, vinculado al homicidio de Luis Torres Maldonado, víctima en los hechos sucedidos el 22 de junio de 2020.

Caso 7

La Policía capturó en La Chinita a Carlos Andrés Fernández, de 23 años, acusado por el homicidio de Danilo Rico Camacho, asesinado en el barrio El Ferry el pasado 26 de septiembre.

Caso 8

En Galapa cayó José Isabel Orejuela Mercado, de 24 años, acusado por el asesinato de Julio Enrique Castro Fábregas, ultimado en septiembre de 2020 en el barrio 3 de Mayo, en el mismo municipio.

Caso 9

En Salgar capturaron a John Anderson Caballero Barrios, señalado por el homicidio de Carlos Mario Delgado, ultimado el pasado 8 de noviembre en el barrio Punta Roca.