6 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Los pillan con carro robado en Sabanagrande

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Tres personas fueron capturadas por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Atlántico al ser sorprendidas con un carro robado en la vía que de Sabanagrande conduce a Sabanalarga.

Uniformados de dicho municipio fueron reportados de un vehículo robado en la trocha El Matadero, por lo que iniciaron una búsqueda por los alrededores. A la altura del kilómetro 26, los sujetos son interceptados y capturados con un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, con el que intimidaron a la víctima para hurtarle el carro.

Los hombres fueron identificados como: Wilson Enrique Pomadera Aguas, natural de Maracaibo, Venezuela y Willinton Andrés Manzur Figurero, de 25 años, y Jesús David Tovar Rodríguez.

El auto recuperado fue entregado a su propietario y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego.