13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Delincuente fue abatido tras frustrado robo a camión de valores en Barranquilla

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Un intercambio de disparos ocurrió en la mañana de este miércoles cuando, al parecer, delincuentes intentaron cometer un atraco a un camión de valores y los escoltas reaccionaron.

Un presunto atracador muerto y otro al parecer herido fue el saldo de un intento de robo a un carro de valores que surtía de dinero a un cajero automático de un almacén de cadena en la carrera 3B con transversal 3, Ciudad del Mar, en Villa Campestre.

En la balacera una persona resultó muerta y quedó tendida en la zona de parqueadero del mencionado supermercado.

La Policía Metropolitana a esta hora acordona el área para la inspección del cuerpo.

La información preliminar de las autoridades precisa que dos antisociales trataron de cometer el hurto, pero uno de los escoltas reaccionó e impactó a uno de los presuntos delincuentes que quedó tendido en el sitio de los hechos, mientras que el cómplice logró darse a la huida.

Se espera que las autoridades entreguen más información sobre lo ocurrido en los próximos minutos.

 

El general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió al frustrado robo al carro de valores en un supermercado ubicado en la carrera 51B con calle 3B, barrio Villa Campestre de Puerto Colombia, el cual dejó un presunto ladrón abatido.

“El hecho está en investigación. Por el momento lo que conocemos es que en el instante en que iba a ser recargado el cajero por parte de la empresa de seguridad Brinks, tratan de hurtar a las personas que estaban en esta actividad. Los vigilantes reaccionan, en el sitio hay una persona que queda fallecida producto de los disparos del personal de la empresa de seguridad”, relató Alarcón.

El alto oficial indicó que la persona fallecida se encuentran en “estos momentos en el proceso de identificación”

“Se conoce que en los hechos actuaron por lo menos cuatro personas que iban a bordo de un vehículo”, explicó.

Por último indicó que la empresa de valores cumplió con todos los protocolos de recarga de cajeros en supermercados, los que regularmente se hacen en la mañana.