13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Impactante: Familia se salvó de morir tras ser arrastrada por arroyo en Cartagena

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Colombia. – En varios sectores del corralito de piedra se han registrado afectaciones, uno de ellos es en la 3ra etapa del barrio El Campestre, donde una familia integrada por 6 personas, se salvaron de morir al ser arrastrada por una corriente.

Marcos García, líder comunal de la Urbanización el Campestre, contó que además de la familia, también un habitante de la comunidad, quedó en medio del arroyo, que cada vez que llueve se acrecienta en el sector.

“Durante el aguacero primero fue arrastrada una persona, pero a esa persona la lograron rescatar, posteriormente un taxista imprudente llegó hasta la zona donde se encuentra el canal pluvial y fue arrastrado; al interior del vehículo se encontraba una familia, pero el pasajero abrió la puerta en el desespero de querer salir del taxi, y automáticamente la corriente lo arrastró. Luego se baja la mamá, se baja el papá y la hermana, todos fueron arrastrados por la corriente”, relató el líder comunal.