7 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

El Covid apagó las Velitas: Toque de Queda en Barranquilla

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Atlántico. – El alcalde Jaime Pumarejo anunció este domingo que decretó el toque de queda en Barranquilla, para el ‘Día de las Velitas’, con el fin de preservar la vida de los ciudadanos y mitigar los efectos del Covid-19.

“Tal como lo dijimos esta semana, hemos evaluado tanto el momento epidemiológico en el que está la ciudad como los posibles escenarios que pueden generar focos de contagio. Nuestra prioridad siempre será proteger la vida, la salud y el empleo de los barranquilleros, por lo que aplicaremos los controles necesarios para velar por el estricto cumplimiento de las medidas”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo Heins. “
 
La decisión la hizo el mandatario dentro del marco del plan de reactivación de la economía local ‘Barranquilla Abre Segura’, a través del Decreto No. 0800 de 2020, mediante el cual se establecen disposiciones para la temporada de fin de año.
 
La medida de no circulación de personas y vehículos rige desde las 11 de la noche del lunes 07 hasta las 06 de la mañana del martes 08