13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“No es cierto lo que se dice de nosotras y tenemos pruebas que refutan esas versiones”, Zuleivis Diaz

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Dando manifiesto del respeto a las partes involucradas en una denuncia que concierne a la IPS Horizontes del Norte como medio responsable ponemos la versión de la señorita Zuleidy Diaz, la misma que se hace responsable por lo dicho en el siguiente vídeo.

Según la fémina las denuncias serían de esta manera:
´Aparte de los pacientes no reales de Cajacopi y Ambug también Divina Obredor y Geraldin Morales les roban a las aseguradoras le pagan 100 mil pesos por persona para que le lleven la tarjeta de propiedad y una copia de cedula esos pacientes no ingresan a la IPS no hacen ningún procedimiento y ellas les cobran le voy a mandar todas las pruebas.

 

El señor Álvaro Caicedo es cómplice de las señoras Divina Obredor y Geraldin Morales ya que él les realiza laboratorios falsos a historias de pacientes no reales.

Y con respeto a lo que dice el Luis Ruiz me da mucha penas por el por qué yo no tengo el corazón sucio como para mandarle hacer daño a una persona; yo estaba enterada de ese supuesto hecho por que el día 16 de octubre el señor Luis Ruiz me citó en el barrio Bretania en una lavandería que era donde él estaba viviendo y me contó que la señora Divina había buscado dos hombres de la Chinita, para dijeran que mi persona las habían mando a amenazar y que también divina había pagado la suma de 10 millones de pesos para que no habilitarán el proyecto.

Me extraño de él que hablara en la entrevista cuando fue el primer interesado que saliera a la luz el robo de las EPS porque él tenía problemas con Divina Obredor.

INFORMACÓN OTORGADA POR ZULEIVIS DIAZ