17 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Del amor al odio hay un solo paso: Jarlan Barrera se burló del Junior tras caer derrotado frente al América de Cali

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Medellín. – Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Liga BetPlay 2020 tras perder en las semifinales ante América de Cali, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Tras la derrota varios fueron los mensajes que aparecieron en redes sociales, entre ellos el de Jarlan Barrera quien en sus redes sociales se rió de su exequipo.
El volante de Atlético Nacional publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que puso a su Memoji (emoji con su cara) riéndose. Al ser cuestionado por los hinchas, el jugador comentó que era una respuesta a comentarios pasados por parte de los hinchas rojiblancos.
“Mal ahí, Jarlan. Mal ahí, no te luce” fue una de los mensajes de los seguidores atlanticenses al jugador de 25 años, a quien le respondió, “Pfff y a mí sí me pueden tratar mal y a mi familia, ahí si no dicen nada. Cuando nos eliminaron, que no me dijeron, ahí si risas”.
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "10:20 Jarlan Barrera. Mal ahí, Jarlan. Mal ahí, no te luce. Pffff mi me pueden tratar mal y a mi familia hay no dicen nada, cuando me eliminaron que no me dijieron hay si risa Usted es un jugador profesional. Déjaselo gente que hable lo que quiera. No te dañes la imagen. AGUILA OLIMPICA"