13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Secretaría de Salud de Soledad realizó campaña de bioseguridad con vendedores del mercado

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Soledad._ Con el propósito de mitigar el virus del Covid-19, la Secretaría de Salud de Soledad continuo con la entrega de kits de bioseguridad a los manipuladores de alimentos del mercado público municipal. Los kits constan de delantales, tapabocas y gorras.
“Queremos procurar el bienestar y la salud de nuestros habitantes, por eso velamos porque en sus lugares de trabajo se encuentren en las mejores condiciones y puedan cumplir sus funciones de la manera más segura posible”, manifestó el secretario de Salud encargado Javier Cabarcas.
Además, la Secretaría Municipal de Salud capacitó a los vendedores del mercado público sobre las buenas prácticas de higiene y el autocuidado para contener los efectos del virus del Covid-19.
El funcionario invitó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y respetar todas las medidas establecidas por el gobierno municipal para procurar una Navidad y un Año Nuevo seguros.
La imagen puede contener: una persona, de pie