6 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

En Soledad se inaugura calle en Los Cedros con el programa ‘Obras con la gente’

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

 

‘Obras con la gente’

• El programa de responsabilidad social del Edumas inaugura una nueva vía de bajo tránsito en el barrio Los Cedros.

• El director de Relacionamiento con Comunidad de la empresa Argos, principal aliado de “Obras con la gente”, visitó las diferentes iniciativas realizadas por el programa. Soledad, 18 de diciembre de 2020.

La Alcaldía de Soledad, a través del Edumas y en coordinación con los moradores del barrio Los Cedros y la empresa Cementos Argos, inauguraron la calle 75 entre carreras 18 y 18B, ubicada en dicho sector, gracias al programa de participación ciudadana denominado ‘Obras con la Gente’, el cual realiza contribuciones como estas en diferentes zonas del municipio.

El gerente del Edumas, Carlos Consuegra, agradeció a Dios y a Cementos Argos por esta obra.

“Hemos culminado un sueño, gracias a la multinacional Argos y el sector político hoy logramos materializar una de las siete obras que nos propusimos este año”, dijo el funcionario.

El acto inaugural tuvo como partícipes a los vecinos del sector en mención, quienes contribuyeron en la realización de esta importante labor.

De igual manera, hizo presencia el director de Relacionamiento con Comunidades de Cementos Argos, Rafael Urrego, empresa aliada a este gran programa social y quien destacó el compromiso que tuvieron los moradores del sector.

“Son comunidades que lideran sus procesos, sus cambios; son comunidades con las que da gusto trabajar.

Hay que reconocer y sentirnos orgullosos como comunidad cuando logramos algo, porque después de esos 120 metros, siguen kilómetros y Argos está aquí para apoyarlos si quieren continuar”, expresó.

Posterior a la inauguración, Urrego realizó un recorrido con el gerente del Edumas, Carlos Consuegra, por las diferentes obras adelantadas bajo el mismo programa, como las realizadas en el Mercado Público, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los líderes de la zona y escuchar de primera mano, sus necesidades en materia de mejoras para el sustento de los pescadores.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Jairo Samper Rojas, manifestó: “esta es una nueva forma de interactuar con la comunidad y los sectores público y privado.

De eso se trata la nueva dinámica, la gente debe de interactuar, enamorase de este tipo de proyectos”, indicó.

Edumas concluyó este año con un buen balance de obras en diferentes sectores del municipio, llevando alegría y mejor calidad de vida a sus moradores.

“Obras con la Gente” continuará para el siguiente año gracias a un trabajo mancomunado con las empresas aliadas y las comunidades en general, con el propósito de aportar un grano de arena al bienestar de los soledeños.