13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Hay escenarios para su versión 2021,Caribe Champions

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La organización de Caribe Champions 2021 sigue a toda marcha. El torneo, que se realizará entre el 3 y el 11 de enero próximo, ya tiene confirmados los escenarios donde se va a llevar a cabo la competencia.

El estadio Moderno Julio Torres, el Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, las canchas Eduardo Santos de La Playa, Bosques del Norte y Villa Tívoly serán las sedes del campeonato que se disputará en las categorías 2006, 2008, 2010, 2011 y 2012.

Gracias a la grata experiencia vivida por los equipos que tomaron parte en el campeonato de este año, varios clubes del exterior han expresado su intención de llegar a Barranquilla para darles a sus niños más herramientas para su desarrollo futbolístico.

Es el caso de Academia de Fútbol Real Victoria del estado de Anzoátegui, Venezuela, que ya confirmó su presencia con un equipo en la categoría de los más pequeños.

Real Tacarigua y Guerreros Kids de Cartagena, Petizos y Rossoneros de Santander, Boca Córdoba de Cali se suman a los tradicionales Asosucre, Formasucre, Rey Pelé de Montería, Futuras Estrellas de Valledupar, Talento Cartagenero, Soccer Sahagunense, Simplemente Fútbol y Barcelona de Cúcuta, FDC Santa Marta, entre otros, como los equipos que del resto del país vendrán a Barranquilla para engrandecer la fiesta del fútbol menor en el inicio del próximo año.