15 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

A lo Romeo y Julieta: Celoso apuñaló a su pareja y tras creerla muerta terminó ahorcándose

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Atlántico. – Nuevamente los celos y la intolerancia fueron parte principal de un hecho de sangre luego que un atribulado hombre – tras discutir con su mujer – la acuchille y tras ello se suicidó en Malambo.
De acuerdo con el reporte policial, a las 4:40 de la tarde de este sábado ingresó a la Clínica Campbell de Malambo la joven Karol Dayana De Alba Gutiérrez, de 20 años de edad, registrando dos heridas con arma cortopunzante en el cuero cabelludo y en el tórax posterior lado derecho, recibiendo las primeras atenciones y luego trasladada a la Campbell de Barranquilla.
Según la información entregada por Karol Dayana a las autoridades, en horas de la mañana salió de su residencia a la finca Petronita, ubicada en la vía al municipio de Polonuevo, donde se encontraba con su pareja sentimental, Carlos Alberto Rodríguez Donado, de 26 años, con quien sostuvo una riña y este la agredió con el arma cortopunzante ocasionándole las heridas.