7 marzo, 2021

Los 20 del 2020: Las Noticias más importantes de este año de Colombia y el Mundo

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Fue un año extraño, complicado y lleno de obstáculos, pero que gracias al esfuerzo, valentía y solidaridad de muchos hoy 31 de diciembre logramos superar dificultades para retomar fuerzas para el venidero 2021.

Estos 365 días que terminan formarán parte de una aleccionadora forma de ver la vida, de enfrentarlas y sobre todo de sobreponerse ante hechos como el virus, la pandemia y otros menesteres. Agradecemos su preferencia, deferencia y complicidad para con nuestro medio informativo, pues presenciamos, vivimos y viviremos hechos históricos y que, ante cada suceso, minuto a minuto formamos parte de tu historia.

Si hoy al dar la medianoche tu estas sano y tu familia completa eleva una plegaria al ´barbón´ y agradece por lo afortunados que son de estar juntos y si por el contrario en tu hogar hay un puesto vacío o un plato sin servir ten la plena confianza que parte de crecer es dejar ir un amor, un cariño, un padre, una madre, un hermano y buenos amigos.

Esperamos desde HT24 Periodismo que el 2021 sea un año de reflexión, de trabajo, de logros y éxitos para cada uno de ustedes y que sigan permitiendo que nuestra labor siga formando parte de tu vida…de tu historia…Feliz y venturoso 2021 y Dios los bendiga.

Por qué las noticias no se detienen llegó una nueva forma de observar y vivir el periodismo con tu nueva plataforma virtual HT24 Periodismo de Opinión, síguenos, comenta y suscríbete a nuestras distintas plataformas informativas.