5 marzo, 2021

Inseguridad: 07 asesinatos en 05 días en el municipio de Soledad

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

En poco menos de una semana el panorama de crímenes en el municipio es alarmante y es que con el asesinato de José Amarís Pérez suman 07 los ultimados en el sector.

Conocido con el alias de ‘José’, fue asesinado de un balazo en la cabeza, la mañana de este martes, en el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, Atlántico.

El hecho de sangre ocurrió en un apartamento, ubicado en la carrera 1B2# 57-15.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos sicarios irrumpieron en la vivienda, ingresaron al cuarto de Amaris Pérez y le propinaron el balazo.

Según la Mebar, tras recibir información de testigos y verificar cámaras de seguridad, alias ‘José’ se quedó con una mujer la noche de este lunes en el apartamento.

La dama salió de la vivienda a las 6 de la mañana de este lunes y después de 5 minutos, llegaron dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

La Policía aseguró que la puerta del apartamento quedó abierta y los sicarios entraron tranquilamente, llegaron al cuarto de Amarís Pérez y lo asesinaron.

Los vecinos escucharon la detonación y después de tres horas, uno de ellos ingresó a la vivienda y se encontró con la escena de la víctima, que llevaba poco tiempo viviendo en el apartamento y se dedicaba al comercio ya que vendía artículos tales como gafas y cosméticos.

José Eudolfo Amarís Pérez era natural de Ariguaní, jurisdicción del municipio de El Difícil, Magdalena.

La Mebar informó que la víctima tenía 9 anotaciones judiciales por los siguientes delitos:

– Hurto del 25/04/19.
– Favorecimiento del 28/07/17.
– Ejercicio ilícito actividad monopolística del 23/09/15.
– Hurto del 08/09/13.
– Hurto del 28/03/13.
– Hurto del 30/12/12.
– Receptación del 16/01/11.
– Porte ilegal del 28/09/09.
– Porte ilegal del 16/01/09.

Según los vecinos, es la primera vez que ven a la mujer que pasó la noche con alias ‘José’.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio se trataría de un ajuste de cuentas.