6 marzo, 2021

Apuñalan a hombre por intentar secuestrar a niño en Simón Bolívar

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Sobre la medianoche de ayer miércoles un hombre resultó apuñalado en varias partes del cuerpo luego de ser agredido por un grupo de personas que lo acusó de intentar raptar a un niño en el barrio Simón Bolívar, Barranquilla.

El hecho sucedió en el sector del bulevar, cerca de la calle 17. “El sujeto llegó a una vivienda e intentó llevarse a un niño de 5 años, el cual gritó y alertó a sus padres”, dijo una fuente de HORA 7/24.

“Al ver la reacción de los papás del menor de edad, el individuo soltó al niño y corrió, pero fue alcanzado metros más adelante por una turba que lo agredió”, añadió el informante.

El lesionado fue identificado como Josué Rodríguez, habitante de calle. Lo apuñalaron cuatro veces en los glúteos, también en la espalda y pecho.

“El sujeto se salvó de ser linchado porque como pudo se soltó y corrió al CAI Coolechera, donde recibió traslado al Hospital General de Barranquilla”, finalizó la fuente.