15 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Reguetonero mató a su hermano por ´mirón´ en Turbaco

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Colombia. – El crimen ocurrió en una vivienda del barrio El Prado del municipio de Turbaco, Bolívar.

La familia Montes Martínez se reunió el viernes primero de enero en la tarde para celebrar la llegada del año nuevo y la alegría siguió hasta el sábado 2 cuando decidieron ir a un paseo en un arroyo que queda en Mameyal, Turbaco y que remataron en el barrio El Prado, en la casa de Glenis, la madre.

Ella relata que ‘Nelsito’, como le decían a su hijo, se dirigió al baño que está ubicado en un patio, y pasó por el lugar donde la novia de Howard, su hermano de 27 años, se estaba bañando.

Este le reclamó a Nelson que si quería verla desnuda. “De un momento a otro se fueron a palabras y yo lleve a Nelsito para el cuarto evitando que siguiera la pelea”, relató la mujer.

Pero esto no controló a Nelson. Según El Universal, a pesar de la intervención de Wilson, el hermano mayor, Howard apuñaló a su hermano Nelson en el pecho. “Buscamos la manera de llevarlos al hospital, pero mi hermano iba muerto”, recordó.