5 marzo, 2021

Instagram es acusada de espionaje, Madonna le reclama a Mark Zuckerberg

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Cientos internautas decidieron desinstalar de su teléfono celular la aplicación de fotografía Instagram, luego de que se corriera el rumor que dicha app estaría utilizando la cámara del móvil para observar las reacciones de los usuarios cada vez que se abre la aplicación.

Instagram actualizó sus políticas de privacidad y condiciones, en la que incluyó la posibilidad de que los usuarios pueden subir de inmediato a la red las fotografías que se tomen al instante con la cámara del smartphone. Situación que generó que los usuarios la interpretaran como una forma de espionaje.

El hecho no se quedó ahí y de inmediato varias celebridades hicieron fuertes declaraciones sobre este nuevo cambio, entre esas la Reina del Pop, Madonna, que en su cuenta de Instagram habló sobre este cambio.

“Las nuevas políticas de vigilancia cibernética de Instagram permiten a Mark Zuckerberg espiarlo a usted y a su familia, robar sus secretos más íntimos y monitorear su cumplimiento de los mandatos gubernamentales a través de todos sus dispositivos”, describió Madonna.