7 marzo, 2021

Roban a abogado y se llevan dos relojes de $80 millones

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Un nuevo robo ocurrió en el norte de Barranquilla. En esta ocasión ocurrió en la carrera 53 con calle 82, barrio Alto Prado de Barranquilla, y se llevaron dos relojes avaluados en 80 millones de pesos.

El hecho ocurrió a las 5:40 de la tarde del 7 de enero y la víctima fue un abogado identificado como William Arturo Cabarcas Gómez, de 66 años.

 

“El afectado manifestó que al llegar a la dirección en mención, se baja de su vehículo en compañía de su esposa y son abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta color blanco, de placas USA-84C.

El conductor, que vestía suéter blanco, y el parrillero, de suéter gris, con un casco de color verde, los intimidan con arma de fuego y le roban dos relojes, uno marca Rolex para hombre y el otra reloj marca Cartier para mujer, avaluados en 80 millones aproximadamente”, dice el informe policial. Este es el segundo robo registrado en el norte durante esta semana.

El lunes pasado ya habían robado en una relojería en el barrio Granadillo, donde se llevaron decenas de relojes avaluados en 500 millones de pesos.