24 febrero, 2021

Durante un atraco hieren a taxista en El Bosque

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Una pareja de atracadores asaltó a un taxista y durante el ilícito balearon a la víctima en el hombro derecho. El hecho sucedió sobre la medianoche del sábado, en la calle 56 con carrera 8, barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

El herido fue identificado como Juan José Lozada Cano, de 19 años. “Este hombre llegó a la Cordialidad con carrera 13, ahí recogió a un hombre y una mujer, quienes le pidieron ser transportados al sector La Redonda”“Al llegar a la dirección citada, los atracadores intimidaron con un arma de fuego al taxista, quien les entregó 60 mil pesos que había producido en el día”, siguió la fuente. “Según la víctima, el ladrón se veía nervioso y al parecer se le disparó el arma”.

Este medio conoció que los ladrones fueron descritos como un hombre moreno, grueso, de 1.65 metros, acento costeño, suéter negro y jeans azul; la mujer era delgada, de 1.60 metros, blanca, vestía licra negra y blusa estampada de flores.

El taxista herido llegó por sus propios medios al Hospital San Ignacio.