27 febrero, 2021

Reinaldo Rueda ya no es el DT de Chile

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Todo indica que Reinaldo Rueda llegaría a la dirección técnica de la Selección Colombia es inminente luego de que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Pablo Milad, confirmara que el vallecaucano ya no es el entrenador del combinado austral.

Según el dirigente, lo único que falta es cumplir trámites legales de rutina para finiquitar la desvinculación de Rueda.

“En las próximas horas se define lo de Reinaldo, hace un tiempo atrás, el 31 de diciembre, se iniciaron los procesos legales para terminar con el contrato, pero es producto de lo que uno tiene que hacer. Ya hay acuerdo total, falta la firma en los documentos”, aseguró Milad.

Así las cosas, solo se espera el anuncio oficial de la Federación Colombiana de Fútbol de la designación de Rueda como reemplazo del portugués Carlos Queiroz, quien fue despedido el pasado 1 de diciembre.