5 marzo, 2021

Sharid Fayad ganó su tercer oro en circuito de EE.UU.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La piloto soledeña de BMX, Sharid Fayad, cerró por todo lo alto su participación en la pista de Phoenix, Arizona, ganando este domingo su tercera medalla de oro de su gira norteamericana, en la categoría Open Mix 15/16 años del circuito nacional de Estados Unidos.

La corredora mostró un comportamiento consistente, ganando de ‘cabo a rabo’, es decir, manteniendo la primera casilla desde la partida misma, sin dar ninguna posibilidad a sus perseguidoras.

Fayad, terminó con un acumulado notable: 3 medallas de oro y 2 de bronce para una actuación sobresaliente con su equipo Bayarea BMXers.

Cabe resaltar que fue la deportista colombiana que ganó más medallas de todos nuestros representantes que participaron en Phoenix.

Sharid, quien  pertenece al programa ‘Deportista Apoyado’ de Indeportes, estará de regreso a Colombia, a su natal Soledad, este martes, para iniciar su preparación de cara al campeonato nacional de BMX 2021.

Con información Prensa Indeportes.