3 marzo, 2021

Alcalde ofrece $20 millones por información sobre los autores de atentado en el centro

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció 20 millones de pesos de recompensa para quien dé información que conduzca a la captura de los responsables de lanzar una granada en el Centro de Barranquilla este martes.

“Los que lo hicieron son unos desadaptados y lo hacen para extorsionar. Por eso, ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien nos dé información al respecto”, dijo el mandatario.

De igual modo, Pumarejo dijo que este es el accionar de estas personas y ya la Policía está tomando cartas en el asunto.

Sobre los 14 heridos indicó que se encuentran entre la Clínica Centro y el Hospital General de Barranquilla fuera de peligro.

“Gracias a Dios ninguna tiene riesgo de morir y por esas personas trabajaremos más juntos y capturas a esos bandidos”, dijo el alcalde, que solo anotó que las capturas hablarán, para no adelantarse a quien fue el responsable.