9 marzo, 2021

Junior vence por la mínima al Dim

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Con un triunfo por la mínima, Junior derrotó la noche de este sábado 1-0 al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para inciar ganador la Liga Colombiana 2021-I.

“El equipo hizo un buen trabajo. Trataré de aportar mi granito de arena y gracias a Dios nos vamos con la victoria”, afirmó Sambueza.

Se lamentó por no haberle filtrado pelotas claras a Miguel Ángel Borja, pero dejó claro que de a poco irá conociendo sus movimientos y tratará de hacerlo llegar al gol.

“Todos los jugadores sabemos que estamos en una institución que toca pelear. Esto apenas empieza, pero siempre es importante ganar el primer partido, ya que nos da mucha confianza”, dijo el argentino.

El gol de Teófilo Gutiérrez, anotado al minuto 7 del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto rojiblanco luego de una buena combinación de acciones en el área que le permitió al atacante de La Chinita llegar y mandar la bola a las redes.

 Junior apeló al juego colectivo para perforar la férrea defensa del ‘Poderoso’, que ayer decidió parar dos líneas de cuatro, a sabiendas que el local iba a intentar fortalecerse a través de la posesión y la circulación rápida de la pelota, utilizando las bandas como principal camino para llegar a los predios defendidos por Marmolejo.

Junior se medirá en la próxima jornada al Once Caldas de Manizales, en condición de visitante.