1 marzo, 2021

“Las búsquedas activas son claves para frenar el Coronavirus”, Alma Solano

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png
Atlántico. – La Secretaría de Salud del Atlántico sigue en la búsqueda activa de casos de Covid-19 y continúa realizando las jornadas de toma de muestras en los municipios. El 2021 inició con el proceso de identificación de casos positivos de Coronavirus. Y a la fecha se han realizado 4.160 pruebas en 17 jornadas.
 
La secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano, señaló que las jornadas de búsqueda activa de casos positivos de Covid-19 han impactado las cifras de contagiados en el departamento, debido al aumento de toma de muestras.
 
PUBLICIDAD
 
“Son clave las búsquedas activas, por eso estamos haciendo la invitación a todos los atlanticenses a que acudan a los puntos que tenemos dispuestos todos los días en los municipios del Atlántico, para hacer toma de muestras de Coronavirus.
 
Necesitamos identificar el mayor número de casos posibles positivos, para guardar el aislamiento y disminuir el contagio”, sostuvo Alma Solano.