24 febrero, 2021

Gobernadora solicitó no decretar lunes y martes de Carnaval como días cívicos

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Para continuar con las medidas preventivas y restrictivas ante la COVID-19, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, solicitó a los alcaldes locales no decretar cívicos los días lunes y martes de carnaval, que corresponden a las fechas 15 y 16 de febrero.

“No deben ser días festivos, no hay motivos para celebrar en estas circunstancias de pandemia y debemos ser precavidos”, dijo la mandataria.

Noguera reiteró la invitación a los atlanticenses para que disfruten de la programación virtual desde casa, ya que este año no habrán eventos presenciales de Carnaval por la pandemia.

“Qué sentido tiene que estos días sean festivos, si no podemos salir a la calle. Mejor nos dedicamos a trabajar para la reactivación de la economía”, agregó.

Pidió a los ciudadanos cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso constante del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social y evitar aglomeraciones para disminuir la tasa de contagios.