1 marzo, 2021

Mi hijo “cruzó una línea imaginaria” madre de joven asesinado en El Bosque

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

“Mi hijo no tenía problemas con nadie”, dijo conmovida Lourdes Caballero, madre de Cristian Manuel Conde, asesinado en el barrio El Bosque de Barranquilla de un fuerte golpe en la cabeza.

Sentada en las afueras de Medicina Legal, la mujer recordó que su hijo, de 26 años, salió la noche del sábado a comprar cigarrillos, pero al parecer cruzó una “línea imaginaria”“Los de acá no pueden pasar para allá ni los de allá para acá tampoco, sea bueno, sea malo, no pueden”, dijo.

Lourdes Caballero reiteró que a lo mejor “como él no tenía problemas con nadie, penso que no le harían nada”.

 “Un muchaco se le metió por detrás y le tiró la piedra, cae al suelo y queda inconsciente y otro joven con un chopo le pega un tiro”, relató la mujer.

Contó que su otro hijo llevó a Cristian mal herido al Paso del barrio El Bosque, adonde llegó con signos vitales. “Lo remiten al Adelita de Char donde muere”, apuntó.

Sobre el segundo de sus dos hijos dijo que Cristian era vendedor ambulante y deja una hija: una bebé de 24 días de nacida.