24 febrero, 2021

Pumarejo da la bienvenida a Dt Reinaldo Rueda a Barranquilla

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El alcalde de la ciudad de Barranquilla recibe a Reinaldo Rueda, deseándole el mayor de los éxitos para el con nuestra selección.

En horas de la tarde, Reinaldo Rueda hará un recorrido por el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en donde conocerá las obras de refacción que se han adelantado con miras al partido por la Eliminatoria Sudamericana del 25 de marzo contra Brasil.

 

Reinaldo Rueda ya está en Barranquilla para su presentación oficial como nuevo entrenador de la Selección Colombia de mayores, acto que se cumplirá a las 12:30 p.m. en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en Alameda del Río. Allí mismo ofrecerá una rueda de prensa.

Rueda recorrió en horas de las mañana estas instalaciones en compañía del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; el presidente de la Federación Colombiana de fútbol, Ramón Jesurun, y el secretario de deportes y recreación del Distrito, Gabriel Berdugo.

“Lo que venimos a decir al profesor Rueda es que estamos con él, que toda Barranquilla le está deseando éxitos, lo quiere acompañar, y ese calor humano, ese acompañamiento y esa fuerza que hace esta ciudad se la estamos transmitiendo diciéndole bienvenido, está en su casa y todo lo que podamos hacer para que le dé alegrías a Colombia, para que fundamente el sueño de muchos jóvenes, estará siempre a la orden nuestra ciudad y nuestro ánimo”, manifestó el alcalde Pumarejo al seleccionador nacional de Colombia.