27 febrero, 2021

Capturados 2 sujetos luego de robar en bus.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Dos sujetos fueron capturados luego de robar las pertenencias de los pasajeros de un bus de servicio público en La Pradera.

En las imágenes se ve cuando el delincuente se sube, paga el pasaje y se sienta.

Sin embargo, se levanta e intimida al conductor y le pega en la cabeza dos veces con el arma de fuego.

Posteriormente le quita las pertenencias a los presentes y huye en una motocicleta que lo recogió.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla que se encontraban realizando planes de control pasaron por el sitio y el conductor del vehículo le hace señales de cambio de luces a la patrulla e informa que fueron víctimas él y los pasajeros.

 

Cuadras más arriba, los uniformados lograron ubicar a los presuntos delincuentes los cuales habían huido en una motocicleta con los elementos hurtados.

“Exactamente fueron interceptados en la carrera 18 con calle 117 donde pretendían despistar a las autoridades cambiándose las prendas de vestir. Estos delincuentes quedaron plenamente identificados en las cámaras de seguridad”, dijeron las autoridades.

Los hombres, que utilizaron armas de fogueo, fueron identificados como Daniel Jesús Zabaleta Pedraza, de 26 años, con dos antecedentes: fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado; y Jamer Meza Cano, de 30 años, con anotaciones por fuga de presos, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.